PREGUNTAS FRECUENTES

Comerciame permite todo tipo de productos y servicios tanto físicos como digitales. La idea del proyecto es potenciar proveedores de productos y servicios españoles tanto a nivel nacional e internacional . La plataforma web ofrece diversas posibilidades de venta:
1/ Compra-Venta: Cada cliente tiene un espacio para la comercialización y facturación de sus productos y servicios. El vendedor puede realizar ofertas y promociones especiales así como aceptar contraofertas de los compradores.
2/ Subasta: Comercialización de Productos y Servicios por pujas. El vendedor puede establecer precio mínimo o precio directo de compra.
3/ Comercialización de productos digitales con descarga automática así como servicios y microservicios online (Minijobs). Cada vendedor dispondrá de su propio micrositio en COMERCIAME (su propio negocio online) con información, fotos y todos sus productos a la venta separados por categorías así como promociones y su propio panel de administración.

Registrarse y crear una cuenta en Comérciame es totalmente gratis. Para registrarte puedes hacer clic en Registrarse.

Para poder tener una cuenta en Comérciame es necesario disponer de un email válido. Esto te permitirá registrarte y que estemos en contacto contigo para tus futuras compras y ventas. Una vez hayas completado el formulario de registro te enviaremos un email a la dirección que has escrito para que valides que es correcto. Al hacer clic en el enlace de de confirmación automáticamente estarás registrado y tu cuenta estará activada.

Una vez registrado asegúrate de completar tu perfil para que los usuarios de Comérciame sepan quien eres y qué productos/servicios estas buscando u ofreciendo.

En Comerciame el registro es totalmente gratuito. Además puedes crear abrir tu NEGOCIO (tu propia tienda online en Comerciame.com) de manera gratuita, ya que con nuestro pack BIENVENIDA podrás listar hasta 5 artículos sin coste.

Para aquellos vendedores que deseen beneficiarse de tarifas reducidas tanto en publicación como en DESTACAR y promocionar anuncios en Comerciame, ofrecemos dos estupendos planes para vendedores. Que pueden abonarse mensual o anualmente.

Encontrarás toda la información de Comisiones y Opciones para vender y crear tu Negocio en el apartado de Tarifas y Precios.

Una vez Registrado tienes que acceder a ENTRAR con tu e-mail y contraseña, accederás al AREA DE MIEMBRO (micrositio) donde dispones de un panel para gestionar tus mensajes, compras, ventas y anuncios alojados en comérciame.

Para poder crear un anuncio debes estar registrado en Comérciame. Una vez Registrado tienes que ENTRAR con tu e-mail y contraseña accederás al ÁREA DE MIEMBRO (micrositio). Desde este espacio de gestión accedemos a VENDER y una vez dentro hacemos clic en PUBLICA TU ANUNCIO y rellenamos el formulario con su titulo, categoría, descripción, imágenes y todo aquello que nos haga atractiva la comercialización del producto o servicio.

Las instrucciones que escribas las recibirán los compradores cuando hayan comprado tu producto/servicio por lo que describe lo mejor que puedas los pasos a seguir para realizar la venta.

Es muy importante que añadas fotografías de productos/servicios que hayas realizado anteriormente a modo de muestra para que los compradores puedan ver qué productos/servicios ofreces. En caso de tener un vídeo también lo puedes añadir. Haz clic en el botón Publicar. Tu anuncio será revisado por el Equipo Comérciame para que pueda ser aprobado y listo para vender.

Primero recomendamos que leas atentamente esta área de FAQ (Preguntas Frecuentes) ya que puedes encontrar en ella tu respuesta.

En caso de querer contactar con Comérciame puedes hacerlo haciendo clic aquí: Contacto y rellenando el formulario con tus datos. Te responderemos con la mayor brevedad posible.